Hole

Hole
is a band...

lunes, 31 de agosto de 2009

pienso y repienso...


Antes, me gusta el antes
"...y el que diga que piense para el futuro
honestamente me la puede chupar
viene de una manera u otra
nose, dudo que de la mejor manera
además, más que pensar
hay que rebuscar..."
Antes, como me gusta el antes...
Antes la infancia tenía nombre,
predominaba en nuestras sonrisas,
nuestra imaginación.
Antes: " Lo primero es la familia"
esa idea era establecida por sobre todo
hoy les puede no importarle dejarte
en la calle sin techo y sin comida
muchos padres mandan a sus hijos
a pedir monedas y luego los golpean.
no estaba ese caretaje entre parientes
y daban gusto las reuniones familiares.
Pero si bién queridos míos
no obstante, caigo en la realidad
y digo: ¿Nos bancaríamos este antes?
antes estaba el racismo por todo y por todos
blanco, negro, amarillo, inglés, musulmán, indígena,
latino-americano, cristiano, judío, homosexual.
no existía tanta libertad,
y ya sé que hoy en día sigue sonante todo esto
pero no hay tanta repercusión como en sus épocas.
Antes no había internet ( que bién! )
antes las metas de la vida era
leer un libro, plantar un arbol, y tener un hijo.
hoy es un sálvese quien pueda.
Peeeeero, ANTES era ANTES
y no me lo podes comparar
porque tiene sus joyas.

1 comentario:

Starbelly dijo...

Antes el colectivo te cobraba por viaje 10 centavos!

Gracias por recordarme lindas memorias a mi profe de legislación
nota personal: hasta ahora tuve 2 profesores de legislación y ambos son unos amores de personas! (L)