Hole

Hole
is a band...

domingo, 20 de septiembre de 2009

NO.

No busques la perfección porque claramente, no existe
No busques lealtad eterna porque alguna mentirita blanca existió
No busques defectos, porque asi como los hay muchos, virtudes también.
No busques si seguís sin encontrar en determinado tiempo, sólo llega.

A ver ¿Porqué yo? Vanesa, estaré hablando como si fuese deprek chopra
jajajaj, a medida que pasa el tiempo
conocí (aunque no con mucha calle) muchísima gente
pasé mi vida entera rodeada de hombres mi padre, mis tios, sus amigos, mis primos... por tanto mi relación es mejor amistosamente con el sexo opuesto.
A diferencia con las mujeres....
es una vulnerabilidad constante!
se busca aprobación entre unas a otras y entre sí mismas, todo un sin fin
hay que cuidar mucho la boca, y los movimientos
si vas de frente te odian
si no lo decis te odian
si lo escondés pero estas intentarlo largarlo te odian
cualquier decisión siempre es crucial, es todo muy desafiante en fin

NO: -Ni las mujeres
- SON TODOS IGUALES.
. -Ni los hombres


Si bién el hombre es más sigiloso y menos escandaloso
si es o se hace el puto? Cagaste. Y si no? fijate en los programas de chimento en que podemos terminar? Ah sí, en carta documento pff.
no quiero ser racista no tengo absolutamente nada en contra de la homosexualidad
pero el puto cotorra tiene la misma ley que el hippie
JAMÁS CONFIES ALGO A ESE TIPO DE PERSONA.

"No busques la perfección porque claramente, no existe": y no.. yo soy perfecta? Ja! no, ni sueñen.
si se puede buscar una persona que se tenga mucho en común
Para describirles en algún momento puede ser probable que compartamos muchas cosas juntos pero soy muy cambiante y roto hacia mi camino sin avisar generalmente vuelvo y sino, bueno...

"No busques lealtad eterna porque alguna mentirita blanca existió": Por favor nadie diga que nunca mintió, NO LES CREO jajaj irónico? les dejo un mensaje del señor más bueno que existió:
"El que esté libre de pecado, que arroje la primer piedra" y en qué terminó? Nadie arrojó la piedra. Qué quiero decir con esto ( para el que salga del termo, para el que terminó con una relación, para el que tiene códigos, para el que no) jamás se confía del todo por eso siempre una pequeña distancia ante todo leveliza la superficie y todo puede estar casi-enteramente en orden.

"No busques defectos, porque asi como los hay muchos, virtudes también".: Tampoco hay que ser un paranoico en la vida, los extremos no te llevan a nada. Esa negativización es totalmente absurda date y dale tiempo de mostrar ambos sus reflejos. Probablemente no sea "la gran cosa" pero se rescata y se valora.

No busques si seguís sin encontrar en determinado tiempo, sólo llega.
Esto si es algo muy personal, muy mío. Solía enojarme muchísimo ante una falta aún si no lo mencionáse, mi expresión en el rostro demostraba un clima turbio.
Hoy no pienso en nadie como a la vez sí.
Y claro, okey, vení charlemos,... decime que día paso?. Y que van a hacer al final?
y a todo esto no surge una respuesta definitiva
Genial cuando vuelvas a preocuparte ya sabés cual es mi puerta.
no es desgano, es más bien un anti-stress(?

No hay comentarios: